Nueva Web 2017

Temas
Nueva web 2017. Captura de pantalla
Captura de pantalla nueva web 2017

La nueva web 2017 quiere ser una caja de resonancia para fortalecer la movilidad artística internacional.

Acabamos de estrenar nueva web www.tonigonzalezbcn.com, estáis invitados a visitarla y a dar vuestra opinión. Como se dice siempre –en este caso es cierto, no está totalmente terminada, hay secciones todavía por completar, pero ya deja entrever lo que es y podrá llegar a ser en un futuro próximo.

La web quiere ser la caja de resonancia del trabajo profesional como consultor, mentor, formador e investigador en materias relacionadas con la movilidad, la circulación artística y cultural, y la colaboración internacional. Además, será el repositorio de recursos para la movilidad utilizados en las tutorías, cursos y talleres.

Su nacimiento ha sido un proceso largo. Junto al inseparable Jaleo hemos dedicado muchas horas a aprender el sistema y a definir los diferentes apartados. Esto también nos ha ido muy bien para seguir con el proceso, que no termina nunca, de reinvención de la actividad profesional. De la técnica y los contenidos respondemos con entusiasmo. Quizás no tanto a nivel de diseño que aún necesita unos buenos retoques.

La web está construida a partir de la última versión de Drupal, la número 8. Este es un gestor de contenidos muy potente y flexible lo que permite una web muy abierta, con capacidad de evolucionar en cualquier dirección y con gran libertad. Siendo un software en código abierto, en la que está implicada una comunidad importante de desarrolladores de todo el mundo, su uso y mantenimiento profundiza en prácticas colaborativas donde la inteligencia colectiva ejerce su poder y consigue resultados únicos. La web se adapta a todos los dispositivos móviles y es multilenguaje.

Si te apetece deja un comentario sobre tus pros y contras de la web y cómo crees que podría mejorar.  Gracias de antemano.