Nova Col·laboració amb TeatroLab Madrid

Gabriel Olivares i Toni González a TeatroLab Madrid
Gabriel Olivares, director de TeatroLab Madrid, amb Toni González

Aquest abril hem començat una nova col·laboració amb TeatroLab Madrid, espai de creació teatral dirigit per Gabriel Olivares.

TeatroLab Madrid es una compañía de teatro y espacio de investigación abierto a artistas de procedencias diversas. Fundado y dirigido por Gabriel Olivares, TeatroLab Madrid produce espectáculos y proyectos de teatro en donde el actor ocupa el centro y es punto de partida del proceso creativo. El TeatroLab nace de una idea: la del teatro como lenguaje colectivo, sin fronteras. Y de una necesidad: la búsqueda de nuevas perspectivas, nuevas expresiones y significaciones del espacio escénico. Este es el origen de un laboratorio de investigación teatral basado en un trabajo colectivo que usa diversas herramientas con las que llegar a un nuevo diálogo entre cuerpo y espacio, palabra e imagen, compromiso y presencia escénica (enlace a la web).

Afegeix un nou comentari

HTML restringit

  • Etiquetes HTML permeses: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Les línies i paràgrafs es trenquen automàticament.
  • Les adreces web i de correu electrònic es transformen en enllaços automàticament.