New Collaboration with TeatroLab Madrid

Gabriel Olivares and Toni González in TeatroLab Madrid
Gabriel Olivares, TeatroLab Madrid director, with Toni González

In April we have started a new collaboration with TeatroLab Madrid, space for theatre creation directed by Gabriel Olivares.

TeatroLab Madrid es una compañía de teatro y espacio de investigación abierto a artistas de procedencias diversas. Fundado y dirigido por Gabriel Olivares, TeatroLab Madrid produce espectáculos y proyectos de teatro en donde el actor ocupa el centro y es punto de partida del proceso creativo. El TeatroLab nace de una idea: la del teatro como lenguaje colectivo, sin fronteras. Y de una necesidad: la búsqueda de nuevas perspectivas, nuevas expresiones y significaciones del espacio escénico. Este es el origen de un laboratorio de investigación teatral basado en un trabajo colectivo que usa diversas herramientas con las que llegar a un nuevo diálogo entre cuerpo y espacio, palabra e imagen, compromiso y presencia escénica (enlace a la web).

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.